Warning: A non-numeric value encountered in /home/ulisesa4/public_html/wp-content/themes/tower/includes/core/codeless_slideshow.php on line 59
class="page-template-default page page-id-81 custom-background header_1 nicescroll header_tools_divider header_transparency wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1 vc_responsive">

Cuando comencé con AX nutrición venía de un año de larga inactividad física y de una etapa viajera por lo que los últimos meses en lo que respecta alimentación, no eran los mejores. Me propuse volver a mi mejor forma (soy deportista) y ahí conocí AX Nutrición donde me formularon un plan nutricional ideal para mi objetivo que era volver a estar físicamente como lo he estado toda mi vida y la exigencia de ser un deportista profesional. Hoy estoy muy conforme y contento gracias al seguimiento y a la importancia de contar con un respaldo alimenticio y nutricional semejante para poder estar en mi mejor forma posible y lo he conseguido.

,

En AX Nutrición me hicieron una dieta a medida respetando mis gustos y mis horarios para lograr mis objetivos de ganar  masa muscular y pérdida de grasa, obteniendo buenos resultados.

,

Molt content i agraït. En no encara 3 mesos i els resultats ja s'han vist i ben vistos. Normalment un procés llarg i pesat que ha sigut tot al contrari, realment val la pena.

,

Yo conocí AX Nutrición hace un año, él fue hacer una charla en el centro donde mi hijo hace la actividad de waterpolo, lo que explicó sobre la alimentación de los niños me pareció súper interesante y no dudé en llevarlo a su consulta, el resultado en pocos meses fue impresionante no sólo físicamente si no, lo más importante, el hábito alimenticio que el adquirió. En vista de los resultados no dude en comenzar yo. He tenido mucha suerte de encontrar a AX y ahora sé que la salud de mi hijo y mía está en buenas manos.

,

"Superar el cáncer fue mucho más sencillo con la dieta correcta, unas pautas sencillas hicieron que fuese mucho más llevadero"

,