Warning: A non-numeric value encountered in /home/ulisesa4/public_html/wp-content/themes/tower/includes/core/codeless_slideshow.php on line 59
class="page-template-default page page-id-94 custom-background header_1 nicescroll header_tools_divider header_transparency wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1 vc_responsive">
bg

COACHING NUTRICIONAL

METODOLOGÍA:

1

MARCAMOS OBJETIVOS

Nos adaptamos a tu estilo de vida y a lo que más te gusta

2

TE ENSEÑAMOS A ALIMENTARTE

Evaluamos dónde estamos y a dónde queremos llegar

3

TE GUIAMOS

Cambiaremos progresivamente y te acompañaremos en el proceso

4

GARANTIZAMOS TUS RESULTADOS

Conseguirás tus objetivos al 100%

 

Analizamos los hitos a conseguir, teniendo en cuanta la viabilidad, salud y plazos de tiempo.

Una vez marcados se fragmentarán para marcar las fechas orientativas de la duración del proceso, para que puedas avanzar de forma sana y pautada.

A partir de un sistema didáctico aprenderás a solucionar las dificultades que se te plantean en el día a día y, así,  seguir un patrón nutricional saludable y acorde con tus objetivos y tu estilo de vida.

 

Realizaremos un trabajo de acompañamiento a partir de técnicas de coaching que te permitirá crear consciencia sobre tu proceso.

Queremos generar un sistema sostenible en el tiempo ya que con esta metodología te permitiremos gestionar de forma efectiva gestionando los distintos procesos y emociones que puedan lastrar el cumplimiento de tus objetivos.

Con nuestro sistema de reeducación metabólica te permitiremos progresar adecuadamente hacia tus objetivos sin pasar hambre y sin grandes esfuerzos.